Menu
 


* También tuvieron oportunidad de realizarse una prueba de antígeno específico, recomendable para personas mayores de 40 años de edad

Otorgaron 50 sillas de ruedas, 30 bastones, 10 andaderas y paquetes de pañales. 

Red-Accion | Atizapán de Zaragoza, Méx., martes 9 de julio de 2019

Aparatos de apoyo para personas adultas mayores fueron entregados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atizapán de Zaragoza, en coordinación con el DIF Estado de México (DIFEM).

De manera gratuita, otorgaron 50 sillas de ruedas, 30 bastones, 10 andaderas y paquetes de pañales, con el fin de mejorar la calidad de vida de este sector de la población.

La directora general del DIF Atizapán, Linda Arciniega Álvarez, agradeció el apoyo recibido del DIFEM, y reafirmó el compromiso de la actual administración municipal por apoyar a grupos vulnerables.

Fotos CS/AZ.

"Recuerden que además de estas herramientas, que son de gran utilidad para su día a día, el DIF brinda asesorías jurídicas, psicológicas, entre otras, que pueden ser de ayuda ante una situación difícil".

De igual forma, los adultos mayores tuvieron la oportunidad de realizarse una prueba de antígeno específico, recomendable para personas mayores de 40 años de edad.

Linda Arciniega estuvo acompañada por Ana Muñiz Neyra, coordinadora de Atención de Adultos Mayores, y Alfredo Sánchez Flores, subdirector de Asistencia Social del gobierno estatal.

Ra.



Publicar un comentario Blogger

 
Top