Menu
 


* Intentaba cruzar una vialidad y al parecer un vehículo compacto lo embiste y luego le pasa encima un tráiler

Un adulto mayor que viajaba en bicicleta falleció tras ser arrollado por un tráiler en la carretera México-Texcoco, en Chicoloapan. VÍCTOR SÁNCHEZ/REFORMA.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Chicoloapan, Méx., miércoles 17 de julio de 2019

Un adulto mayor que viajaba en bicicleta falleció tras ser arrollado por un tráiler en la carretera federal México-Texcoco, a la altura de la colonia Presidentes, en Chicoloapan, Estado de México.

El accidente ocurrió hacia las 10:00 horas, cuando la víctima intentó cruzar la vialidad, y según versiones de testigos fue un vehículo compacto el que lo embistió y después le pasó por encima la unidad de carga.

El automovilista se dio a la fuga, mientras que el chofer del tráiler fue detenido y puesto a disposición del MP. VÍCTOR SÁNCHEZ/REFORMA.

El automovilista se dio a la fuga, mientras que el chofer del tráiler fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Servicios de emergencia acudieron al sitio, pero sólo confirmaron la muerte de la víctima. Durante los peritajes y el levantamiento del cuerpo, un sentido de la vialidad fue cerrada a la circulación, lo que ocasionó caos vial.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top