Menu
 


* Las víctimas forcejearon con sus agresores a los que acusan de despojarlos de sus pertenencias

Cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, que supuestamente despojaron de sus pertenencias a dos jóvenes, fueron arrestados en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., jueves 18 de julio de 2019

Elementos de la policía municipal frustraron un asalto y detuvieron a cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, que supuestamente despojaron de sus pertenencias a dos jóvenes que se opusieron al robo, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:35 horas de hoy en la esquina de avenida Las Torres y calle Emiliano Zapata, en dicha comunidad, cuando policías municipales que patrullaban la zona detectaron a los cuatro hombres que forcejeaban con una pareja de jóvenes.

Los hechos ocurrieron media hora después de media noche; los presuntos responsables fueron presentados ante el Ministerio Público local.

Los oficiales de Seguridad Pública se acercaron y un hombre y una mujer, de 22 y 20 años de edad, respectivamente, relataron que los cuatro sujetos los amagaron con arma de fuego y despojaron de sus pertenencias.

La pareja al parecer opuso resistencia y forcejó con los supuestos asaltantes, que viajaban en un automóvil compacto blanco, cuando por suerte pasó la patrulla de la policía municipal, interviniendo los elementos y deteniendo a los probables asaltantes.

Auto en el que se transportaban los arrestados. ESPECIAL.

Los capturados fueron identificados como Omar “N”, de 17 años de edad, Carlos Alberto “N”, de 45 años; Jorge Brandon “N”, de 23, y Sergio Arturo “N”, fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top