Menu
 


* Los hechos, en la Segunda Sección, entre Adolfo López Mateos y Fuego Nuevo; sus cómplices huyeron

El ladrón intentó robar en un puesto de comida, ubicado en el cruce de Adolfo López Mateos y Fuego Nuevo. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., jueves 18 de julio de 2019

Luego de intentar atracar en un negocio un presunto asaltante resultó muerto, otro detenido y sus cómplices huyeron, en un enfrentamiento con policías ocurrido entre las avenidas Adolfo López Mateos y Fuego Nuevo de la colonia Ciudad Azteca 2ª Sección, en el municipio de Ecatepec.



En el momento del asalto a un puesto de carnitas, al mediodía, el ladrón que acosaba a los trabajadores se vio descubierto por elementos de la Policía Estatal, lo que luego derivó en un enfrentamiento a balazos, resultando uno de los agresores herido en su huida de acuerdo con reportes preliminares.

Testigos refieren que cómplices del asaltante lograron huir, en tanto que uno de los presuntos delincuentes fue detenido por la Policía Municipal, luego de intentos de rescatarlo por parte de personas de la colonia.

Elementos estatales que pasaban por la zona intervinieron y luego se desató un enfrentamiento. ESPECIAL.

Paramédicos de los servicios de Emergencia que acudieron al lugar sólo confirmaron que el sujeto lesionado había fallecido. Quedó tendido en el piso con una moto a su lado. Familiares del occiso se presentaron al lugar, al parecer sus padres.

ESPECIAL.
La zona permaneció bajo resguardo de elementos policíacos hasta la llegada de los servicios forenses, en tanto se iniciaban los peritajes y el levantamiento del cuerpo.

Servicios periciales de la Fiscalía mexiquense, en el lugar de los hechos. ESPECIAL.
Ra. 

Publicar un comentario Blogger

 
Top