Menu
 


* En la revisión tenían el botín asaltado, calculado en unos 250 mil pesos, de 101 aparatos celulares

Tres sujetos fueron detenidos esta tarde luego de cometer un robo con violencia a una tienda de conveniencia ubicada entre las vialidades Boulevard Valle San Pedro y Valle San Miguel, en Urbi Villa del Campo, en Tecámac. SIR.

Red-Accion | Tecámac, Méx., martes 16 de julio de 2019

Tres sujetos fueron detenidos esta tarde luego de cometer un robo con violencia a una tienda de conveniencia ubicada entre las vialidades Boulevard Valle San Pedro y Valle San Miguel, en la comunidad Urbi Villa del Campo del municipio de Tecámac.

Los detenidos son Jair “N” de 28 años de edad, Edgar “N” de 31 y Edgar Alejandro “N”, de 27, mismos que fueron presentados por la Comisaría ante la Agencia del Ministerio Público. CS/T.

Al lugar acudió la Policía de Proximidad de la Comisaría municipal, quien logra ubicar a dos vehículos en los que emprendían la huida los presuntos asaltantes, por lo que iniciaron su persecución por Vía Real, hasta indicarles el alto total en la esquina con Boulevard Ojo de Agua.

En ese momento, los hampones descienden de un auto y comienzan a correr en diferentes direcciones, dos de ellos hacia Gallineros, mismos que son capturados a la altura de la gasolinera del lugar, y otro es aprehendido en la cuchilla del camellón Ojo de Agua.

CS/T.

Al momento de proceder los elementos con la revisión de rutina, hallan el botín de lo robado calculado en un monto de 250 mil pesos, de 101 aparatos celulares, además de otros objetos.

Los detenidos son Jair “N” de 28 años de edad, Edgar “N” de 31 y Edgar Alejandro “N”, de 27, así como un vehículo, mismos que son presentados ante la Agencia del Ministerio Público, junto con el botín de lo robado y un vehículo.

Rx.
  

Publicar un comentario Blogger

 
Top