Menu
 


* Hechos ocurridos el sábado 27 de julio en San Felipe Tlalmimilolpan antes de las 9 de la noche: la mujer camina y un sujeto la somete

Los hechos ocurrieron el sábado 27 de julio antes de las 21:00 horas; aquí, en el momento en que la joven está siendo sometida, el mototaxista se sigue y metros adelante se baja de su unidad. ESPECIAL.

Red-Accion | Toluca, Méx., martes 30 de julio de 2019

Una joven que pudo estar a punto de ser raptada por un sujeto, es defendida por un mototaxista que pasaba por la calle, según una grabación que circula en redes sociales, en hechos ocurridos el pasado sábado 27 en el poblado de San Felipe Tlalmimilolpan, en el municipio de Toluca.

En el video se muestra el momento en que la joven que caminaba sola y de pronto es sujetada por un hombre que caminaba por la otra acera, quién aprovechó la oscuridad y soledad del lugar para atacarla, poco antes de las 21:00 horas. 
 
A través de una cámara de videovigilancia fue captado el momento en que un hombre intentó amagar y agredir a una joven, en San Felipe Tlalmimilolpan. ESPECIAL.

Intenta defenderse y empujarlo, sin embargo, este la somete, y segundos después aparece un mototaxista que, de momento, continúa su marcha y el agresor sigue forcejando como si nadie hubiese pasado, sólo que metros adelante el mototaxista se baja de la unidad para auxiliarla.

El atacante, al ver la acción del conductor la suelta, ella sube a la cabina del vehículo, y se retira de la zona.

Pasan un par de vehículos, un ciclista, mientras la joven se sube al vehículo de su involuntario salvador.

RE 

Publicar un comentario Blogger

 
Top