Menu
 


* Durante un patrullaje fueron arrestados una mujer y cuatro hombres por el delito de encubrimiento por receptación

Al encontrar autopartes regadas sobre la banqueta los agentes sospecharon y llevaron a cabo una revisión en el inmueble de dos pisos de la calle Ixcateopan. REFORMA/LEONARDO SÁNCHEZ.

Red-Accion | Ciudad de México, lunes 22 de julio de 2019

Una mujer y cuatro hombres fueron sorprendidos desvalijando un vehículo y detenidos durante un patrullaje conjunto de la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en un inmueble de la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde hallaron autopartes robadas.

Cerca de las 17:15 horas, los efectivos vieron a un grupo de personas desvalijando un auto Chevrolet, tipo Sonic, de modelo reciente, color negro, con reporte de robo afuera del domicilio Manzana 203, lote 18, sobre la calle de Ixcateopan y Tepatitlán.

"Estábamos haciendo patrullaje, se echan a correr y los detenemos en las calles aledañas", dijo un agente en la zona, aunque tras una persecución fueron arrestados.

En un patrullaje conjunto de la GN y SSC fueron detenidas cinco personas, en la San Felipe de Jesús por robo de autopartes. REFORMA/LEONARDO SÁNCHEZ.

Al encontrar autopartes regadas sobre la banqueta los agentes sospecharon y llevaron a cabo una revisión en el inmueble de dos pisos, y en el patio hallaron también piezas de automóviles de dudosa procedencia, por lo que acordonaron la calle y solicitaron una grúa para remolcarlos.

La zona fue resguardada por la Guardia Nacional y agentes de la SSC del Sector Pradera.

Los detenidos, una mujer y cuatro hombres, de 42, 35, 42, 48 y 55 años de edad, fueron trasladados a la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero-Dos por el delito de encubrimiento por receptación. ©

Con información de Reforma, MIlenio.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top