Menu
 


* Ambos detuvieron a una persona y le exigían dinero por su liberación
* Asegurados por elementos municipales y de la Fiscalía mexiquense 
 
Presuntos extorsionadores fueron detenidos en Ecatepec. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., miércoles 17 de julio de 2019

Dos sujetos, uno de ellos presunto policía federal en activo, fueron detenidos por policías luego de una persecución, por su probable participación en el delito de extorsión a un hombre que detuvieron y le exigían dinero para liberarlo, en la colonia Héroes de la Independencia en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron ayer en la calle 15 de Septiembre de la colonia Héroes de la Independencia, luego de que un hombre pidió apoyo cuando policías municipales realizaban un operativo con elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Al relatar a la policía que dos sujetos que al parecer eran policías federales, habían detenido a su amigo, y le exigían 50 mil pesos para liberarlo, por lo que le pidieron ir por el dinero, aunque sólo logró reunir cinco mil pesos.

Antes de entregar el dinero, el hombre pidió ayuda a los policías y más tarde proporcionó los 5 mil pesos en la calle citada, de la colonia Héroes de la Independencia, aunque los supuestos federales se percataron de la presencia policiaca e intentaron huir a bordo de un automóvil Nissan Tiida gris, sin placas de circulación.

En el sitio inició una persecución, aunque los dos sujetos fueron detenidos metros adelante, y al ser revisados tenían en su poder los cinco mil pesos en efectivo, además de que fueron reconocidos plenamente por las víctimas.

Fueron identificados como Ricardo “N”, de 46 años de edad, y Félix “N”, de 41 años, este último mostró una credencial que lo acredita como elemento de la Policía Federal.

Ambos hombres fueron presentados ante el Ministerio Público de San Cristóbal, en Ecatepec, donde se definirá su situación jurídica.

Rx.

Publicar un comentario Blogger

 
Top