Menu
 


* El baile se realizó en la colonia Peñón de los Baños en la Alcaldía de Venustiano Carranza; hospitalizan a dos personas

Cuatro personas murieron luego de la balacera; dos fueron hospitalizadas ESPECIAL.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Ciudad de México, sábado 20 de julio de 2019

Una mujer y tres hombres resultaron muertos esta madrugada, y dos personas heridas, durante un baile sonidero en la colonia Peñón de los Baños, entre las calles Durango y Quetzalcóatl, en la Alcaldía Venustiano Carranza, sin que hubiera detenidos.

El evento se realizaba normalmente, cuando una serie de balazos interrumpieron la música. De acuerdo con reportes preliminares, los proyectiles hirieron a ocho asistentes, de los cuales dos fueron reportados graves, hacia las 3:00 horas.

El baile sonidero se realizó en la colonia Peñón de los Baños, de la Alcaldía de Venustiano Carranza. ESPECIAL.

Paramédicos llegaron al sitio para auxiliar a los heridos y algunos se trasladaron al hospital por sus propios medios. Horas después, la Procuraduría General de Justicia confirmó que tres hombres y una mujer habían fallecido tras el incidente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar donde se suscitaron los hechos, que provocaron lesiones a otra mujer y a un hombre que permanecen hospitalizados. Los responsables no fueron detenidos.

Las autoridades capitalinas investigan los hechos para establecer el motivo de la balacera, después que peritos se encargaron de recabar los indicios balísticos que quedaron en el lugar.

Ry.

Publicar un comentario Blogger

 
Top