Menu
 


* Alcanzaron a sus víctimas y les dispararon; dos hombres quedaron dentro de una camioneta y dos fuera, en San Andrés Cuexcontitlán 
 
La agresión ocurrió la tarde de este sábado en San Andrés Cuexcontitlán, al norte del municipio de Toluca. REDES.

Red-Accion | Toluca, Méx., sábado 27 de julio de 2019

Cuatro hombres que viajaban en una camioneta fueron ejecutados a balazos esta tarde en calles de la Delegación San Andrés Cuexcontitlán, en la zona norte del municipio de Toluca.

La agresión ocurrió sobre la calle Miguel Hidalgo, donde vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y vieron que dos hombres quedaron dentro de una camioneta y dos fuera de ella, publicó El Sol de Toluca.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía local, las víctimas circulaban a bordo de una Explorer sobre Miguel Hidalgo, entre Melchor Ocampo y Constituyentes, cuando fueron alcanzados por otro vehículo, de acuerdo con Reforma.

De esta otra unidad, cuyas características no fueron precisadas por las autoridades, descendieron sujetos armados, quienes atacaron a los tripulantes de la camioneta, alrededor de las 19:30 horas.

Paramédicos de Protección Civil certificaron la muerte de las cuatro personas.

Dos víctimas fueron localizadas dentro de la camioneta y las otras dos quedaron tendidas sobre el pavimento, donde los policías hallaron al menos ocho casquillos percutidos.

El lugar permanece acordonado hasta la espera del personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense. ©

Rx.

Publicar un comentario Blogger

 
Top