Menu
 


* La persona se desvaneció de repente en la colonia Pavón en Nezahualcóyotl
* Es atropellado al cruzar la Texcoco-Lechería por San Isidro Atlautenco, ayer

Un hombre murió tras sufrir un supuesto infarto, en la colonia Pavón, en Nezahualcóyotl. Foto Especial.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Estado de México, Méx., miércoles 10 de julio de 2019

Un hombre falleció esta mañana tras sufrir un supuesto infarto, en la colonia Pavón, en Nezahualcóyotl, en tanto que en Ecatepec anoche un varón murió tras ser arrollado en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la colonia San Isidro Atlautenco.

Según versiones de testigos, en el primer caso, el hombre se desvaneció de forma repentina, mientras se encontraba en la esquina de avenida Vicente Riva Palacio y calle Virginia.

Según versiones de testigos se desvaneció de forma repentina. Foto: Leonardo Sánchez/Reforma.

Servicios de emergencia acudieron al lugar, pero sólo confirmaron que el hombre había fallecido. El lugar fue resguardo por la policía mientras se espera la llegada de personal forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

Muere hombre arrollado en Ecatepec

Y anoche, en este municipio un hombre falleció tras ser arrollado por un vehículo de carga en la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura de la colonia San Isidro Atlautenco, en los límites de Ecatepec con Acolman.

El accidente se registró hacia las 22:00 horas, cuando el peatón intentó cruzar la vialidad y la unidad pesada le pasó por encima.

El conductor involucrado se dio a la fuga y servicios de emergencia acudieron al sitio, pero sólo confirmaron que el hombre había fallecido.

La vialidad fue cerrada parcialmente a la circulación y permaneció bajo resguardo policiaco, mientras se llevaron a cabo peritajes y el levantamiento del cadáver.

Ra. 



Publicar un comentario Blogger

 
Top