Menu
 


* Lesionan a un usuario y al operador, quien pierde el control del volante y choca contra una vivienda en la colonia San Pablo Xalpa 

Una persona murió y otra resultó herida a bordo de un microbús en calles de la colonia San Pedro Xalpa, en Tlalnepantla. REFORMA/VÍCTOR SÁNCHEZ.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Tlalnepantla, Méx., lunes 29 de julio de 2019

Un pasajero murió y el conductor de un microbús resultó herido en una agresión de sujetos al que el chofer intentó evadir acelerando, mientras que abrían fuego contra la unidad, en la colonia San Pablo Xalpa del municipio de Tlalnepantla.

Las balas lesionaron a un usuario y al operador, quien perdió el control del volante y el vehículo se estampó contra una vivienda aledaña. Este último fue hospitalizado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este domingo, entre la avenida Benito Juárez esquina con Independencia, en la citada colonia ubicada en los límites con la Ciudad de México y la alcaldía de Azcapotzalco.

De acuerdo con los reportes policiales señalan que en un presunto ataque directo, se suscitó la balacera a bordo de la unidad de transporte de la Ruta 23 con placas número económico 337.

Durante los disparos, el conductor del microbús perdió el control de su unidad, se subió a la banqueta y se metió parcialmente en un zaguán, donde se paró el motor.

Elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla acudieron al sitio y acordonaron la zona, en tanto que el herido fue trasladado a un hospital por paramédicos, para recibir atención médica, bajo custodia policial.

Los policías notificaron los hechos al Ministerio Público y esperaron el arribo del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, que se encontraba a bordo de la unidad de transporte.

Más tarde, los restos fueron trasladados al anfiteatro municipal, en espera de que fuera reconocido por familiares. Hasta el momento, se desconocen las causas del ataque, aunque policías descartaron que se tratase de un asalto a transporte público. ©

Re 

Publicar un comentario Blogger

 
Top