Menu
 


* Los hechos, en San Antonio Zomeyucan; el peatón se negó al robo e intentó desarmar al ladrón y forcejaron

Un ladrón y su víctima resultaron heridos durante un atraco en la colonia San Antonio Zomeyucan, en Naucalpan. ESPECIAL.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Naucalpan, Méx., lunes 29 de julio de 2019

Un ladrón y su víctima resultaron heridos durante un atraco en la avenida Río Verde de la colonia San Antonio Zomeyucan, en Naucalpan. Ambos fueron atendidos por servicios de emergencia y tuvieron que ser hospitalizados.

Según reportes de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:25 horas, cuando Ernesto, de 60 años, caminaba por la avenida Río Verde, y al llegar al cruce con la calle Benito Juárez, fue interceptado por un sujeto desconocido, quien sacó un revólver y lo amagó para despojarlo de sus pertenencias.

El peatón se negó y lo enfrentó para desarmarlo, por lo que comenzaron a forcejear. Vecinos del lugar observaron la acción e intervinieron para someter al delincuente, quien alcanzó a realizar un par de detonaciones para intentar darse a la fuga.

Una de las balas se incrustó en la espalda baja de la víctima, quien se desvaneció. En tanto, los colonos impidieron que el agresor escapara, lo desarmaron y comenzaron a tundirlo.

Minutos después llegaron elementos municipales, quienes controlaron la situación y solicitaron apoyo de los servicios de emergencia. En el lugar, los uniformados encontraron el arma de fuego que presuntamente portaba el delincuente.

Paramédicos de Protección Civil les brindaron los primeros auxilios a ambos lesionados y los trasladaron al Hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes, donde se encuentran bajo custodia.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación y se espera que el ladrón sea dado de alta para que comparezca ante el Ministerio Público y se defina su situación legal. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top