Menu
 


* Fue encontrada droga en diferentes cantidades, navajas y pedazos de metal o “puntas”, a disposición del Ministerio Público

Autoridades estatales llevaron a cabo un operativo de inspección en el Reclusorio de Chiconautla, en Ecatepec. ESPECIAL.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Ecatepec, Méx., miércoles 17 de julio de 2019

Autoridades estatales efectuaron un operativo de inspección en el reclusorio de Chiconautla, en donde se encontraron drogas y armas punzocortantes, penal ubicado en el municipio de Ecatepec.

La investigación se realizó en uno de los dormitorios del centro penitenciario, en la que participaron personal de Seguridad y Custodia Penitenciaria, así como elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

En el dispositivo fueron detectados 258 gramos de hierba verde seca similar a la mariguana, distribuidos en pequeñas dosis, así como un paquete de casi 60 gramos.

Durante el dispositivo fue detectada droga, en diferentes cantidades, 7 navajas y 41 pedazos de metal, que pudieran ocasionar algún daño. ESPECIAL.

También localizaron dos envoltorios que contenían una sustancia de color blanco, con las características del crystal, con un peso total de 17.6 gramos, además de 10 gramos de presunta "piedra" envueltas en siete paquetes de cinta canela y 391 pastillas de sustancias por determinar.

La revisión permitió asegurar 7 navajas y 41 pedazos de metal con punta de diferentes medidas, que pudieran ocasionar un daño.

La totalidad de productos encontrados quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público, quien realizará las indagatorias correspondientes a fin de determinar a posibles responsables de la introducción y tenencia de los mismos.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top