Menu
 


* Policía de Ecatepec decomisa lote de metanfetaminas con valor de medio millón de pesos, el más importante realizado hasta ahora

En una revisión se les encontró en una mariconera envoltorios de plástico color rosa con características de la droga conocida como crystal, con valor de 500 mil pesos en el mercado negro.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., sábado 13 de julio de 2019

Tres sujetos fueron detenidos esta tarde con un paquete de droga conocida como crystal, con un valor aproximado de 500 mil pesos, en la avenida Central de la colonia 19 de Septiembre, en el municipio de Ecatepec.

Fuentes policiales consideraron que este decomiso de enervantes es el más importante realizado hasta ahora, informó el gobierno municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:20 horas de hoy cuando policías municipales patrullaban avenida Central, a la altura de calle 11 de Septiembre, de la colonia 19 de Septiembre, y se percatan de tres sujetos que mostraron actitud evasiva, mismos que viajaban en una camioneta negra Ford Escape, modelo 2018.

Los detenidos fueron identificados como Felipe “N”, de 44 años de edad; Jesús “N”, de 41 años, y Brayan “N”, de 21 años.

Los oficiales marcaron el alto a sus tripulantes, que accedieron a una revisión, en la que se les encontró en una mariconera envoltorios de plástico color rosa con características de la droga conocida como crystal, además de que en un compartimiento del vehículo igualmente había una bolsa transparente con el mismo enervante.

Los detenidos fueron identificados como Felipe “N”, de 44 años de edad; Jesús “N”, de 41 años, y Brayan “N”, de 21 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público de San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente y se definirá su situación legal.

Rd.

Publicar un comentario Blogger

 
Top