Menu
 


* Sujetos desconocidos dispararon en contra de la fachada de su domicilio, en la colonia Tehuacán, anoche; resultó ilesa 
 
El atentado ocurrió al parecer cuando llegaba a su hogar de la calle 24 Sur de la colonia Tehuacán. REDES.

Red-Accion | Tehuacán, Pue., miércoles 24 de julio de 2019

La periodista Nidia Hernández, directora del portal de noticias de internet Domingo 7, denunció que su casa fue baleada por sujetos aún desconocidos la noche del martes 23 de julio, en el municipio de Tehuacán, Puebla, y la propia conductora aseguró que el atentado es consecuencia de su labor informativa.

Después de las 10:30 de la noche, la periodista escuchó varias detonaciones de arma de fuego en su domicilio en la calle 24 Sur número 1117 de la colonia Tehuacán, y al salir a ver lo que sucedió, se percató que los disparos habían sido en contra de su vivienda.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la casa recibió al menos 5 impactos de bala por hombres desconocidos.

Al lugar acudió la Fiscalía General del Estado, así como agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Policía Científica, quienes tomaron la denuncia de la periodista y acordonaron su domicilio en busca de los casquillos percutidos.

Nidia Hernández pidió a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y garanticen su integridad. El periodista Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión (SPR) del Estado Mexicano, fue quien dio a conocer enredes sociales la agresión contra la comunicadora. ©

RA.

Publicar un comentario Blogger

 
Top