Menu
 


* Operador de grúa Javier Salvador Morales Bañuelos es el presunto responsable; la víctima, identificada por sus familiares

La FGJEM ofrece una recompensa por información que lleve a localizar y detener al gruyero que aventó y atropelló a una mujer en Tultitlán. Fotos Especial.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Valle de México, miércoles 10 de julio de 2019

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos por información que lleve a localizar y detener al operador de grúa que arrojó al piso a una mujer desde una plataforma y luego la atropelló en Tultitlán, la madrugada del sábado 6 de julio.

Momento en que ocurre el feminicidio como se observa en el video.

Javier Salvador Morales Bañuelos, es el presunto responsable de estacionar una grúa en la Avenida del Canal, subir a la plataforma y arrojar a la víctima al suelo, en la colonia Unidad Morelos Segunda Sección.

En los hechos grabados por una cámara de seguridad privada se observa cuando el hombre regresa a su cabina y atropella a la mujer de 28 años, quien murió y ya fue identificada por sus familiares.


"La FGJEM autorizó la entrega de una recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar y detener a este sujeto quien tiene 40 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente.

"Es de tez blanca, cabello corto, lacio y entrecano, tiene cejas semi pobladas, ojos regulares, boca mediana, labios delgados y que como seña particular usa barba de candado", informó la dependencia.


Los datos para la localización del sujeto será recibidos en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis ubicada en avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

También podrá ser al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía de Justicia estatal.

Re.

Publicar un comentario Blogger

 
Top