Menu
 


* El hoyanco se abrió luego del paso de un pesado tráiler llevándose a dos automóviles que circulaban por el lugar

En videos que circulan en redes sociales, se observa que en el socavón, de grandes dimensiones, prácticamente uno de los autos desaparece del asfalto y queda con las llantas para arriba y el otro le queda encima. Foto Twitter.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., viernes 12 de julio de 2019

Dos automóviles “desparecieron” esta mañana luego de que cayeran en un socavón en la calle Ávila Camacho esquina con Guadalajara en la colonia El Chamizal, en el municipio de Ecatepec, sin que resultaran lesionados.

Los conductores de ambos automóviles tuvieron que ser rescatados por elementos de protección civil y bomberos que llegaron al lugar, sin que ninguno presentara lesiones de consideración, de acuerdo con TargetMXNoticias @NoticiasImagen y @poloespejel.

Elementos de protección civil y bomberos trabajan en la calle ávila Camacho de la colonia El Chamizal. Foto Twitter.

En videos que circulan en redes sociales, se observa que en el socavón, de grandes dimensiones, prácticamente uno desaparece del asfalto y queda con las llantas para arriba y el otro le queda encima.

Los primeros reportes indican, según los vecinos, que el hundimiento se habría producido después de que un tráiler pesado que transportaba arena pasó por el sitio.

“@TargetNoticias  #AlMomento dos autos son tragados por la tierra en la calle Avila Camacho esquina Guadalajara Colonia El Chamizal #Ecatepec elementos de Protección Civil resguardan el gran socavón mientras son rescatados los vehículos.”.

“@poloespejel  #ElChamizal #Ecatepec esta mañana dos vehículos cayeron a un enorme socavón ubicado en la avenida R1 los conductores resultaron con lesiones leves y ¡Un gran susto!”.

Rd.

Publicar un comentario Blogger

 
Top