Menu
 


* Familiares acusan y reconocen a los presuntos asesinos de quien era su vecino; son trasladados a la Fiscalía de Homicidios local 
 
Los hermanos identificados como Oscar “N” y Jorge “N” fueron reconocidos plenamente por familiares del fallecido. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., miércoles 31 de julio de 2019

Por su probable participación en el homicidio de un vecino, fueron detenidos dos hermanos en la Unidad Habitacional Llano de los Báez, quienes fueron identificados por lo familiares de la víctima, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública, durante un recorrido de vigilancia por el cuadrante 21, elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada del Centro de Mando C4, que alertaba de un hombre lesionado por arma blanca en la avenida Lázaro Cárdenas, en esa comunidad.

Al acudir al sitio, los oficiales encontraron a un joven tendido en el suelo junto con su padre, quien solicitó a los elementos que avisaran a emergencias. Al llegar los paramédicos determinaron que no contaba con signos vitales.

Luego, un hermano de la víctima -esta de 23 años-, llegó al lugar e informó a los policías que los agresores se encontraban ocultos al interior de un inmueble cercano, por lo que procedieron a realizar una revisión.

Como resultado fueron detenidos los hermanos identificados como Oscar “N”, de 40 años de edad y Jorge “N”, de 30, quienes fueron reconocidos plenamente por el hermano de la víctima, y de inmediato fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios con sede en Ecatepec, donde determinarán su situación jurídica.

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top