Menu
 


* El sujeto fue presentado ante la Agencia Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género de la Fiscalía mexiquense 
 
El detenido, Juan Francisco “N”, de 37 años de edad, intentó llevarse a la menor con todo y carriola. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., sábado 20 de julio de 2019

Un sujeto que intentó robar una niña de dos años de edad que se encontraba con su madre, al no lograr su propósito y ante la llamada de auxilio de la afectada, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc en Ecatepec, fue arrestado por la Policía Municipal.

En el momento del incidente, la menor permanecía en una carriola y con el cinturón de seguridad puesto, por lo que el presunto plagiador no logró atraparla, informaron fuentes policiacas.

Los hechos ocurrieron ayer en la calle Embajada de Canadá, de la colonia Ciudad Cuauhtémoc Sección Embajadas, donde el sujeto detenido, identificado como Juan Francisco “N”, de 37 años de edad, intentó llevarse a la menor con todo y carriola.

Policías municipales patrullaban la citada comunidad y se percataron que una mujer forcejaba con un hombre por la carriola, y al darse cuenta al darse cuenta de la presencia policiaca, pidió apoyo a los elementos.

La mujer, de 29 años de edad, relató que el hombre se acercó y sorpresivamente tomó a la niña de la carriola, pero la menor estaba asegurada con el cinturón y no pudo sustraerla, por lo que le hizo frente. La madre identificó al sujeto y lo acusó de intentar robar a la pequeña.

Los policías municipales detuvieron al hombre y lo presentaron ante la Agencia del Ministerio Público especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género de Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente. ©

 Ry.

Publicar un comentario Blogger

 
Top