Menu
 


* Sujetos armados obligaron a descender a los usuarios y le prendieron fuego al vehículo mientras al conductor lo subían a un auto

La camioneta fue incendiada por delincuentes esta mañana en la colonia Viveros Xalostoc. Fotos Especial.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., jueves 11 de julio de 2019

Una camioneta de transporte público de pasajeros de la Ruta 44 fue incendiada por desconocidos esta mañana en la colonia Viveros Xalostoc, y su conductor resultó secuestrado, en Ecatepec.

Según reportes policiales, los agresores armados se hicieron pasar por usuarios e interceptaron la unidad de la Ruta Ruta 44-09, placas de circulación 061035K “Santa María Xalostoc” sobre calle Primavera casi esquina con Encino.

Servicios de emergencia y bomberos acudieron al sitio y lograron apagar el fuego minutos después, sin que hubiera lesionados.

Los individuos obligaron a descender a los usuarios que iban a bordo y después le prendieron fuego al vehículo, mientras al conductor lo subían a un auto BMW y se dieron a la fuga.

Servicios de emergencia y bomberos acudieron al sitio y lograron apagar el fuego minutos después, sin que hubiera lesionados.

Pese a que también acudieron agentes municipales y estatales, no se reportó la detención de los responsables. En tanto, la Fiscalía General de Justicia inició la carpeta de investigación correspondiente.

Ra.


Publicar un comentario Blogger

 
Top