Menu
 


* Uno: asaltan a pasajeros de Las Galaxias y luego éstos graban la golpiza que les propinaron al atraparlos. Dos: cámara capta robo a tripulantes de camioneta de carga

Pobladores del Fraccionamiento Las Galaxias, en Toluca, que fueron víctimas de robo, grabaron la golpiza que le propinaron a los ladrones luego de que los persiguieron al bajar del transporte en que los habían asaltado. ESPECIAL.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Toluca, Méx., miércoles 24 de julio de 2019

Pobladores del Fraccionamiento Las Galaxias, en Toluca, Estado de México, que fueron víctimas de un robo en transporte público, grabaron la golpiza que le propinaron a una pareja de asaltantes.



De acuerdo con fuentes de la Policía de Toluca, el robo se registró ayer por la tarde, a bordo de un camión de transporte público, en la comunidad de San Diego Linares, en la zona norte de la capital mexiquense.

Luego de que los delincuentes se bajaron de la unidad, algunas de las víctimas los persiguieron para quitarles las cosas que momentos antes les habían sustraído y al mismo tiempo los golpearon.

En el video se observa como una mujer le arrebata a la asaltante una mochila negra, mientras otro joven golpea en repetidas ocasiones al delincuente hasta sacarle sangre de la nariz.

Los habitantes pretendían lincharlos, sin embargo, uniformados fueron alertados, y arribaron al lugar para rescatar a la pareja involucrada y presentarla ante el Ministerio Público.

Roban a pasajeros de camioneta en Capulhuac

Una banda de delincuentes asaltó a mano armada a los tripulantes de una camioneta de carga en el municipio de Capulhuac, ubicado al sur de Toluca en el Estado de México.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México el robo se registró la tarde del jueves 18 de julio, en inmediaciones del Barrio San Miguelito, en la calle Cruz Armas, ubicada a un costado de la carretera México-Toluca.



A través de un video se observa cómo cuatro personas, que viajaban en un Versa gris, interceptaron a los tripulantes de la camioneta de carga Ford cerrándoles el paso vehicular.

Posteriormente, tres asaltantes descienden del vehículo, entre ellos dos hombres y una mujer, quienes amagan a sus víctimas, les abren las puertas del vehículo para robarles sus pertenencias y efectivo.

El hurto se perpetró en un minuto y 5 segundos desde que los tripulantes de la camioneta fueron interceptados hasta que huyeron del lugar.

RA 

Publicar un comentario Blogger

 
Top