Menu
 


* Fueron hallados en la colonia Marco Antonio Sosa Balderas; vecinos alertaron a las autoridades de cuerpos tirados en un baldío

A un costado de los cadáveres los victimarios dejaron un mensaje. Foto Especial.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Chalco, Méx., lunes 15 de julio de 2019

Cuatro hombres fueron asesinados a tiros y sus cuerpos fueron localizados esta mañana en un baldío de la colonia Marco Antonio Sosa Balderas, en Chalco, Estado de México.

Vecinos dieron aviso a las autoridades luego de observar a las víctimas tiradas entre las calles Avenida 2 de Marzo y Margarita Morán, sitio al que uniformados municipales acudieron. Los servicios de emergencia confirmaron la muerte de los cuatros individuos.

Además de heridas de bala, todos presentaban signos de tortura y estaban maniatados. A un costado también fue localizado un mensaje intimidatorio presuntamente firmado por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

"La plaza de respeta ratas", señala la amenaza escrita en una cartulina blanca.

Ninguna de las víctimas fue identificada en el sitio y sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro local. El sitio permaneció acordonado, mientras se llevaron a cabo los peritajes y la Fiscalía General de Justicia inició las indagatorias.

Rx.


Publicar un comentario Blogger

 
Top