Menu
 


* Fue reportado como desaparecido la tarde del domingo a través de redes sociales, familiares, amigos y equipos relacionadas con este deporte

El jugador había sido reportado como desaparecido este fin de semana; su cuerpo fue localizado este lunes en territorio mexiquense. Foto Especial.


Red-Accion | Tlalnepantla, Méx., lunes 1 de julio de 2019

Óscar Ramírez, ex jugador de futbol americano con los Pumas CU, y con los Mexicas de la Liga de Futbol Americano fue encontrado muerto la tarde de este lunes en cerca del centro comercial Mundo E, en el municipio de Atizapán y desaparecido en Tlalnepantla.

El jugador de Mexicas, de 26 años, había sido reportado como desaparecido desde la tarde del domingo. A través de redes sociales, familiares, amigos, así como equipos, ligas y cuentas relacionadas al futbol americano informaron que supieron de él por última vez a las 15:26 horas del 30 de junio.

“La Comunidad del Football Americano Nacional, PUMAS CU y todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerle sufrimos una gran pérdida”, publicó Pumas Acatlán en su cuenta de Twitter.

Se informó que viajaba a bordo de una motocicleta y que el último contacto había sido en las inmediaciones del centro comercial Mundo E, ubicado en Tlalnepantla.

Por el momento no se han dado detalles de su muerte, solo que su cuerpo fue encontrado cerca del centro comercial referido.

Con información de Reporte Indigo.

R/e.



Publicar un comentario Blogger

 
Top