Menu
 

* Los restos del desconocido fueron hallados por vecinos en la calle José María Morelos Poniente esta mañana

Los restos fueron hallados por vecinos en la calle José María Morelos Poniente, alrededor de las 10:30 horas y después dieron aviso a la Policía Municipal. Foto: afondoedomex.com

Redacción | lunes 3 de agosto de 2015

Ecatepec, Méx.- El cadáver de un hombre fue encontrado dentro de una bolsa negra arrojada en calles del pueblo de San Pedro Xalostoc, en este municipio.

Los restos fueron hallados por vecinos en la calle José María Morelos Poniente, alrededor de las 10:30 horas y minutos después dieron aviso a la Policía Municipal.

Les llamó la atención a los pobladores la bolsa, que al parecer fue rota posiblemente por perros, y pudieron observar parte de un brazo del fallecido, contaron curiosos que al mismo tiempo relataban que no escucharon ruidos extraños por la noche.

La zona fue acordonada y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, así como integrantes de la Base de Operaciones Mixtas, en tanto alertaban del descubrimiento al personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

El agente del ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Agustín e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Publicar un comentario Blogger

 
Top