Menu
 


* Utilizaron una camioneta con rótulos de trasporte escolar para despojar a ciudadano de su auto
* Les aseguran una pistola y un inhibidor de señal GPS, útil para el robo de trasportes de carga 
 
Los ocupantes de la unidad hurtada fueron identificados como Benigno “N”, Francisco “N” y Héctor “N”, de 41, 50 y 37 años de edad, y fueron detenidos en la colonia Jardines de Morelos.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., viernes 5 de julio de 2019

Tres hombres fueron detenidos por ser presuntos responsables de robo de vehículo con violencia, en la colonia Jardines de Morelos, por elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, así como por estar involucrados en diversos robos a transporte de carga en la zona.

De acuerdo con las autoridades locales, durante el operativo “Ecatepec Seguro”, un hombre solicitó apoyo a los policías luego de que fue despojado de su camioneta en calle Lago Xochimilco, en dicha colonia, por sujetos armados a bordo de una camioneta de trasporte escolar.

El denunciante fue despojado de su camioneta en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.

De inmediato los uniformados comenzaron una persecución en la que detuvieron la marcha del vehículo implicado, los ocupantes de la unidad fueron identificados como Benigno “N”, Francisco “N” y Héctor “N”, de 41, 50 y 37 años de edad, respectivamente.

Posteriormente, elementos del cuadrante 53 les realizaron una inspección corporal, como resultado les fue asegurada un arma de fuego calibre 22, con cartuchos útiles, además de un inhibidor de señal geo satelital utilizado para bloquear la ubicación de vehículos.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Ecatepec, donde determinarán su situación jurídica y realizaran las indagatorias correspondientes para determinar el uso que le daban al bloqueador de señal GPS.

R/e.


Publicar un comentario Blogger

 
Top