Menu
 


* Policías municipales mantuvieron acordonado el cuerpo; peritos lo llevaron a la morgue cuando familiares ya lo habían identificado

Esta mañana el supuesto delincuente cruzó corriendo los carriles de la Avenida Central en la colonia Valle de Aragón Segunda Sección. REFORMA/MARIO MIRANDA.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., sábado 10 de agosto de 2019

Un presunto ladrón falleció esta mañana después de ser golpeado por varias personas y embestido por un automovilista en la Avenida Central de la colonia Valle de Aragón Segunda Sección, en el perímetro de Nezahualcóyotl.

Alrededor de las 10:00 horas el supuesto delincuente, de unos 30 años, cruzó corriendo los carriles de la vía rápida y trataba de escapar de varias personas que lo acusaban de robo, pero se vio acorralado al llegar a la contención que divide los sentidos de la Avenida.

El presunto ladrón fue alcanzado por personas y murió golpeado por ellas. REFORMA/MARIO MIRANDA.

A un costado de la malla por la que pasan los trenes de la Línea B del metro, las personas siguieron golpeando al presunto malhechor y el conductor de un auto lo embistió.

El lesionado quedó sin vida al exterior de la estación Río de los Remedios, en dirección a la Ciudad de México, confirmaron paramédicos municipales.

Policías de Nezahualcóyotl mantuvieron acordonado el cuerpo del fallecido hasta que peritos lo llevaron a la morgue, cuando familiares ya lo habían identificado.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top