Menu
 


* El homicidio, en una fonda ubicada sobre la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán de la colonia Loma Bonita

Una mujer fue asesinada dentro de su negocio, en Cuautitlán Izcalli. ESPECIAL.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Cuautitlán Izcalli, Méx., viernes 16 de agosto de 2019

Una mujer, de 31 años, fue ejecutada este mediodía en el interior de un negocio de comida ubicado sobre la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán de la colonia Loma Bonita, en Cuautitlán Izcalli.

Sujetos encapuchados llegaron al local, sin mediar palabra y de manera directa, los agresores dispararon contra la mujer, quien supuestamente era la dueña del negocio con razón social "La Fonda", de acuerdo con las primeras versiones

Los presuntos asesinaos escaparon y testigos pidieron ayuda, pero para cuando llegaron los paramédicos confirmaron que la víctima había muerto.

El establecimiento de comida, en la esquina de Lázaro Cárdenas, fue resguardado por policías municipales y estatales para preservar la escena en la que fue asesinada la propietaria.

La mujer fue identificada antes que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encargaran de llevar su cuerpo al anfiteatro ministerial. Las autoridades mexiquenses investigan el móvil del feminicidio, por el que no había ningún detenido.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top