Menu
 


* Cuatro personas resultaron con lesiones menores; los hechos, en la colonia Evolución

Un hogar quedó inhabitable y otros tres sufrieron daños provocados por la onda expansiva. REFORMA/LEONARDO SÁNCHEZ.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., domingo 18 de agosto de 2019

Cuatro viviendas de un predio habitacional resultaron dañadas esta mañana tras una explosión por acumulación de gas, en la colonia Evolución, en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con el reporte de autoridades, el incidente se registró hacia las 7:30 horas, al interior de un predio ubicado sobre Monumento a la Revolución 349, casi esquina con Glorieta de Fuente de Petróleos.

Dicho hogar quedó inhabitable y otros tres sufrieron daños provocados por la onda expansiva, señaló el comandante del Cuerpo de Bomberos, Ignacio Vázquez.

El accidente se registró al interior de uno de los predios, en Monumento a la Revolución 349 y Glorieta de Fuente de Petróleos. REFORMA/LEONARDO SÁNCHEZ.

"Al llegar al lugar nos encontramos con que se genera una explosión al parecer por acumulación de gas. Hay varios predios que están involucrados por consecuencia.

"Uno de ellos tiene un daño estructural muy fuerte, hay losas colapsadas, paredes colapsadas, hay fracturas en castillos y columnas, definitivamente ya no lo van a poder habitar", precisó,

Pese a lo aparatoso del percance, sólo cuatro personas, entre ellas un menor y una mujer, resultaron con lesiones menores, por lo que sólo fueron atendidas en el lugar por elementos de Rescate Municipal.

"Nos ha arrojado cuatro personas lesionadas de la tercera prioridad, quiere decir que no comprometen su vida", detalló Vázquez.

El lugar fue resguardo de la Policía Municipal, mientras se esperaba la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia para realizar las primeras indagatorias de la explosión.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top