Menu
 


* Oficiales de Tránsito intentaron ganarle el paso al “desarmador”, se escucha en el video

El accidente ocurrió en el cruce de las vías férreas en la avenida La Gobernadora, a la altura de la Unidad Fuentes. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., martes 20 de agosto de 2019

Una patrulla de la policía de Tránsito de este municipio fue impactada por el tren en el cruce de las vías férreas en avenida La Gobernadora, a la altura de la Unidad Fuentes. No se reportaron lesionados.

El accidente ocurrió cuando la unidad de la policía de Tránsito Municipal marcada con el número 24-741, fue impactada por uno de los contenedores de la del “desarmador” al intentar los patrulleros ganarle el paso.



El percance ocasionó un grave congestionamiento de la importante arteria que comunica las avenidas R1 y la Vía Morelos, informaron fuentes locales.

Presuntamente los oficiales, en su intento de querer ganar el paso al ferrocarril, fueron impactados en la unidad, que además quedó incrustada entre un tubo que se encontraba a un costado de las vías.

Ante el reporte del accidente, paramédicos de Protección Civil se presentaron a la zona ubicada a unos metros de su base, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas. Se realizaron las maniobras para retirar la unidad y la circulación vial continuara.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top