Menu
 


* Policías municipales aprehendieron a cuatro supuestos asaltantes que despojaron de su vehículo a un vecino de Héroes Quinta Sección 
 
Los presuntos asaltantes fueron identificados como Gloria “N”, de 46 años de edad; Miguel “N”, de 19 años; Diego “N”, de 20, y Javier “N”, de 29 años. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., sábado 31 de agosto de 2019

Elementos de Seguridad Pública detuvieron a tres hombres y una mujer, acusados por un transeúnte a quien al parecer amagaron con un arma de fuego para despojarlo de su automóvil y pertenencias, en la unidad Héroes de Ecatepec Quinta Sección, en este municipio.

De acuerdo con datos oficiales, durante el operativo Ecatepec Seguro los agentes municipales fueron alertados por un hombre que solicitó apoyo ya que le habían arrebatado su vehículo minutos antes.

La víctima informó dónde se cometió el delito y los oficiales acudieron por la zona, localizando un auto de la marca Nissan, modelo Sentra, plenamente identificado por la víctima, por lo que los uniformados se acercaron al vehículo y detuvieron a los implicados.

Los sujetos fueron identificados como Gloria “N”, de 46 años de edad; Miguel “N”, de 19 años; Diego “N”, de 20, y Javier “N”, de 29 años.

Tras hacerles saber sus derechos, los detenidos fueron trasladados a las oficinas de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top