Menu
 


* Al menos 10 personas resultaron lesionadas; el accidente ocurrió a la altura del tramo de San Sebastián y San Bartolo

En la volcadura de una combi de transporte público, sobre la carretera Zumpango-Tecámac, murieron al parecer dos mujeres y al menos 10 personas resultaron heridas. CAPTURA.

Red-Accion | Zumpango, Méx., martes 20 de agosto de 2019

Dos personas fallecidas y al menos 10 lesionadas es el saldo de una volcadura de transporte público en la carretera Zumpango-Tecámac, a espaldas de la Base Aérea de Santa Lucía, a la altura del tramo de San Sebastián y San Bartolo, en el municipio de Zumpango. 

En el lugar del accidente, ocurrido antes de las 16:00 horas, la unidad con número económico 233, con dirección a Tecámac, quedó volcada sobre su costado izquierdo, y en donde al menos dos de los usuarios se salieron de la unidad cuando dio varios tumbos.

En el video se observa cómo muchos transeúntes pretenden auxiliar, y según datos preliminares el conductor, que tal vez se encuentre entre los heridos, viajaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control del volante.



Hasta el lugar arribaron varias unidades de emergencia de Tecámac y de Zumpango, quienes trasladaron a los lesionados a la Clínica 200 del IMSS ubicada en el municipio de Tecámac, de acuerdo con los servicios de Emergencias.

Hasta ahora se sabe que las víctimas son dos mujeres, una de ellas con ropa de enfermera, sin embargo, aún no han sido identificadas. De igual forma, presuntamente el conductor se encuentra entre los lesionados.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top