Menu
 


* Una mujer resultó herida; circulaban por la Avenida 608 y su cruce con la Calle 601 de la colonia San Juan de Aragón

Al circular por la colonia San Juan de Aragón un motociclista fue baleado, tras lo cual falleció; la mujer que lo acompañaba resultó herida luego que derraparon. REFORMA/VÍCTOR SÁNCHEZ.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Ciudad de México, domingo 18 de agosto de 2019

Un motociclista recibió varios impactos de bala, cuando circulaba por la Avenida 608 y su cruce con la Calle 601 de la colonia San Juan de Aragón, Sección 3, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, el hombre conducía su vehículo cuando fue atacado de forma directa. Sus agresores dispararon contra él en al menos seis ocasiones y después, escaparon sin dejar rastro.

Una mujer que lo acompañaba resultó herida, luego de que derraparan, y fue atendida por paramédicos de la Secretaría de Salud y trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Algunos testigos de los hechos refirieron que se trató de un percance vial con un automovilista; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Mientras que, otros transeúntes señalaron escuchar más disparos cerca de la estación Bosque de Aragón de la Línea 5 del Metro.

La Avenida fue acordonado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina con dirección al Estado de México, en espera del Ministerio Público.

A su vez, varios familiares de la víctima se enteraron de lo ocurrido y acudieron al punto. No se reportan personas detenidas por estos hechos.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top