Menu
 


* Los hechos ocurrieron en un inmueble donde se almacenaba pirotecnia de forma ilegal, en la colonia Tlamelalcas

Dentro de la vivienda ubicada en la colonia Tlamelacas, presuntamente se almacenaba pirotecnia de manera ilegal. ESPECIAL.

Red-Accion | Tultepec, Méx., martes 20 de agosto de 2019

Una mujer de nombre Elizabeth Espinoza Martínez, de 27 años, falleció y Rodolfo Piña Barbas, de 33 años, resultó lesionado tras la explosión de material pirotécnico en el municipio de Tultepec, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en un inmueble donde presuntamente se almacenaba pirotecnia de forma ilegal, ubicado en la calle Alcanfores Nº 7, colonia Tlamelalcas, en la periferia del centro de Tultepec.

La explosión se dio en un área de 100 metros cuadrados, informaron servicios de Emergencias.

La onda explosiva se dio en un área de 100 metros cuadrados, informaron servicios de Emergencias. Ello alertó a los vecinos quienes pidieron la presencia de cuerpos de emergencia.

Tras la emergencia, acudieron elementos de las policías estatal y municipal, así como de Protección Civil del municipio, personal del Centro Regional de operaciones Tultepec y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Luego de que el hombre fue atendido y trasladado a un hospital, el cadáver de la joven fue levantado. El inmueble quedó en resguardo de elementos de la Sedena.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top