Menu
 


* Opuso resistencia a ser despojado de su auto; el Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli suspendió las clases sólo esta tarde 
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas. REFORMA/ALBERTO NERI.

Red-Accion | Cuautitlán Izcalli, Méx., jueves 29 de agosto de 2019

Durante un presunto robo de auto un estudiante fue asesinado esta tarde por impacto de arma de fuego frente al Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESCI), ubicado en la colonia La Coyotera de San Antonio Cuamatla, en Cuautitlán Izcalli.

La directiva del TECSI no ha emitido un comunicado oficial, y sólo apareció en su portal oficial de Internet un aviso que sólo informa que se suspendían las clases esta tarde, y que el día de mañana continúan.

CAPTURA DE VIDEO.

El ataque ocurrió cerca de las 13:00 horas, y de acuerdo con medios locales el alumno recibió, al menos, un disparo cuando se encontraba cerca de la entrada al plantel educativo y cayó malherido.

Refieren que dos sujetos intentaban someterlo para despojarlo de su auto pero se resistió por lo que también le dispararon, y de inmediato los agresores huyeron. El joven fue identificado por su madre, quien llegó al lugar.

El homicidio generó la movilización de patrullas estatales y municipales, mientras que paramédicos determinaron que el joven murió debido al disparo que recibió.


Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar para recabar las evidencias del homicidio de la víctima. Policías municipales la zona.

Autoridades del plantel informaron que las clases serán suspendidas esta tarde, para facilitar las investigaciones.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top