Menu
 


* Elementos de Seguridad Pública y Tránsito vigilan los accesos e inmediaciones de los planteles escolares para seguridad de los estudiantes, padres de familia y docentes 
 
La presidente Ruth Olvera Nieto dio inicio al ciclo escolar 2019-2020 en Atizapán de Zaragoza, donde fueron inscritos 64 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria. 

Red-Accion | Atizapán de Zaragoza, Méx., lunes 26 de agosto de 2019

La presidente Ruth Olvera Nieto dio inicio al ciclo escolar 2019-2020 en Atizapán de Zaragoza, donde fueron inscritos 64 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria en las 209 escuelas del sector público de la demarcación.

En la escuela primaria “Raúl Isidro Burgos Olvera”, Olvera Nieto felicitó a los profesores, estudiantes y padres de familia por el gran compromiso y esfuerzo que entregan cada año para formar parte de una sociedad mejor preparada.

En coordinación con el gobierno estatal, representado por Rosalba Gualito Castañeda, y las autoridades escolares, fueron entregados útiles escolares gratuitos y mochilas. CS/AZ.

Les deseó el mayor de los éxitos en el ciclo escolar que comienza y los invitó a continuar con dedicación y empeño, pero sobre todo, con emoción, disfrutando todos los momentos de aprendizaje que se viven en el salón de clases.

En coordinación con el gobierno estatal, representado por Rosalba Gualito Castañeda, y las autoridades escolares, fueron entregados útiles escolares gratuitos y mochilas.

Cabe señalar que en este regreso a clases, 120 policías fijos, más los que efectúan recorridos en patrullas y motocicletas, vigilan los accesos e inmediaciones de los planteles escolares del nivel básico para seguridad de los estudiantes, padres de familia y docentes.


Asimismo, desde temprana hora uniformados de Sectores y Tránsito Municipal, aplican estrategias policiales para evitar conflictos viales y vigilan las principales avenidas del municipio. 

Para prevenir la violencia en las escuelas, personal de Prevención del Delito ofrecerá pláticas de orientación a los alumnos y continuará con los dispositivos “Mochila Segura”, evitando así la introducción de diversos objetos que representen algún riesgo para la comunidad estudiantil.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top