Menu
 


* Atrapan a siete, dos son menores de edad; uno tiene orden de aprehensión vigente por robo con violencia a la empresa Autotransportes Citlalli

Aprehendidos por el secuestro de un hombre en el municipio de Zumpango. ESPECIAL.

Red-Accion | Zumpango, Méx., sábado 17 de agosto de 2019

En un operativo fueron detenidas siete personas, dos de ellas menores de edad, por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que investigan el secuestro de un hombre ocurrido en el municipio de Zumpango, además de que se les vincula con actos delictivos en agravio de una empresa de transporte público en esta zona del Valle de México.

Durante un recorrido por calles de la colonia Villas 2000, una persona solicitó la ayuda de los elementos ya que momentos antes habría sido secuestrado por varias personas, quienes lo llevaron a una vivienda, sin embargo, habría logrado escapar.

Uno de los probables secuestradores lo seguía de cerca, por lo que pronto fue detenido, y se identificó como Brandon Donovan “N” de 22 años, por lo que luego de la detención, los agentes se trasladaron a un inmueble ubicado en la calle Encinos, en donde la víctima habría estado privada de la libertad.

En el inmueble les fueron encontradas tres armas de fuego. ESPECIAL.

En el lugar fueron detenidos Elizabeth “N” de 42 años; Marisol “N” de 26 años; César “N” de 35 años, Beatriz “N” de 21 años y dos menores de 16 y 17 años respectivamente.

Dentro del inmueble fueron encontradas además tres armas de fuego: 1 tipo escuadra, calibre .380 mm, con cinco cartuchos útiles; una hechiza calibre .380 mm y un arma larga, tipo fusil AK47, calibre 7.62 con cargador abastecido y cuatro cartuchos útiles.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público correspondiente, para integrar su carpeta de Investigación correspondiente, al tiempo que la FGJEM indaga su probable participación en otros hechos relacionados con extorsiones en agravio de una empresa de transporte público de Zumpango. La información proporcionada refiere que al parecer dos de las mujeres presas son parejas de esta banda dedicada a extorsionar a transportistas.

Quien tiene una orden de aprehensión es Brandon Donovan “N”, vigente por el delito de robo con violencia en agravio de la empresa Autotransportes Citlalli, además de ser investigado por la quema de unidades de pasajeros y extorsiones a una ruta de transporte público de la zona.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top