Menu
 


* En una casa de seguridad de Temamatla localizan al secuestrado; detienen a un hombre y una mujer

Un hombre de nacionalidad española, secuestrado hace dos días, fue liberado y dos de sus captores aprehendidos en el municipio de Temamatla, en el Estado de México. ESPECIAL.

Red-Accion | Ciudad de México, miércoles 14 de agosto de 2019

Un hombre de nacionalidad española, secuestrado hace dos días en la Ciudad de México, fue liberado y dos de sus captores aprehendidos en el municipio de Temamatla, en el Estado de México.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detalló que el hombre fue víctima de secuestro en la colonia Lindavista, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, realizaron un operativo en el municipio de Temamatla, Estado de México, donde encontraron a la víctima en una casa de seguridad.

Los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la FAS por el delito de privación de la libertad. ESPECIAL.




Tras una investigación, elementos de la Policía de Investigación pertenecientes a la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, denominada Fuerza Antisecuestro (Fas) y su homónima mexiquense, implementaron un operativo en el municipio de Temamatla.


Ahí, localizaron a la víctima en una casa de seguridad y detuvieron a un hombre de 38 años, y una mujer de 40 años de edad. El rescate se logró sin que los familiares de la víctima tuvieran que pagar por su libertad.

Los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fas por el delito de privación de la libertad. En tanto que a la víctima se le brindó atención médica, jurídica y psicológica.

Se espera que en las próximas 48 horas los detenidos puedan ser procesados penalmente por un Juez de Control, de acuerdo con la información.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top