Menu
 


* Autoridades estatales detectaron que están relacionados con al menos ocho casos similares ocurridos en la México-Pachuca, Texcoco-Lechería, y la avenida José López Portillo

Trece fueron en total los sujetos que integraban una banda dedicada al robo a transporte de vehículos de carga, que fueron capturados la tarde del lunes en el municipio de Ecatepec. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., martes 13 de agosto de 2019

Policías estatales lograron el aseguramiento de 13 sujetos que integraban una banda dedicada al robo a transporte de vehículos de carga, presuntos asaltantes que fueron capturados la tarde del lunes en el municipio de Ecatepec.

Los elementos, pertenecientes a la dirección general de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, de la Secretaría de Seguridad estatal, los aprehendieron cuando pretendían hurtar un tractocamión con lujo de violencia.

Los asaltantes fueron capturados por elementos de la dirección de Combate a Robo de Vehículos y Transporte cuando pretendían hurtar un tractocamión con lujo de violencia. ESPECIAL.

De acuerdo con información de Inteligencia, proporcionada por el C5, acerca de robos a transporte de carga en la demarcación, los oficiales de Investigación se dedicaron a las respectivas investigaciones de campo logrando el aseguramiento de 13 sujetos, los cuales integraban una banda dedicada al robo a transporte de carga.

ESPECIAL.

Los agentes también decomisaron seis vehículos, dos inhibidores de señal, varios porta credenciales con los que se hacían pasar por policías ministeriales y réplicas de arma de fuego.

ESPECIAL.

De acuerdo con informes de inteligencia, las autoridades detectaron que los individuos están relacionados con al menos ocho casos similares ocurridos en las carreteras México-Pachuca y Texcoco-Lechería, así como en la Avenida José López Portillo.

Los integrantes de la banda delictiva fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Robo a Transporte de Ecatepec donde se definirá su situación legal.

ESPECIAL
Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top