Menu
 


* El golpe le provocó deformidades en el pómulo y la nariz, así como un esguince cervical en primer grado; el juez le imputó lesiones agravadas

AEl Ministerio Público imputó el delito de lesiones agravadas que tardan en sanar más de 60 días a Luis Ángel “E”, llamado “El Chupas”, quien ya fue vinculado a proceso por agredir a un reportero durante manifestación feminista. ESPECIAL.

Red-Accion | Ciudad de México, lunes 26 de agosto de 2019

Luis Ángel “E”, el agresor del periodista Juan Manuel Jiménez de ADN 40, durante la manifestación feminista del pasado 16 de agosto en la Glorieta de Insurgentes de esta capital, fue vinculado a proceso por las lesiones causadas al reportero que le provocaron deformidades en el pómulo y la nariz, entre otras lesiones.

En continuación de audiencia de orden de aprehensión, el juez determinó que había suficientes elementos para procesarlo, y también mantuvo la medida cautelar de internamiento, la cual cumple en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur y concedió tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Luis Ángel “E”, conocido como "El Chupas", fue aprehendido la semana pasada después de que en una manifestación de mujeres golpeara -sin razón aparente-, al periodista Juan Manuel Jiménez, cuando hacía una transmisión en vivo.

El pasado 22 de agosto fue recluido. ARCHIVO.

El Ministerio Público le imputó el delito de lesiones agravadas, que tardan en sanar más de 60 días, contra el comunicador, que le provocaron deformidades en el pómulo y la nariz, así como un esguince cervical en primer grado.

Como pruebas se presentó el testimonio de Mario Hernández Ornelas, quien se identificó como como jefe del imputado, quien lo contrató para la remodelación de un departamento.

En los videos donde se aprecia la agresión, se observa a Luis Ángel, de 24 años, hablar con su jefe, Mario Hernández, y de acuerdo con el testimonio del contratista, el día de la manifestación, los bajaron del Metrobús por el bloqueo y fue ahí cuando ocurrieron los hechos.

Hernández Ornelas señaló que recién había empleado a Luis Ángel, quien tenía un año de salir de reclusión en el centro penitenciario de Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla, por robar una tienda de conveniencia.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top