Menu
 


* Presunto agresor de la ruta San Juan Zitlaltepec; se le relaciona además con los delitos de portación de armas de fuego, daño en propiedad ajena y contra la salud

Daniel Iván "N" fue remitido al Ministerio Público correspondiente. ESPECIAL.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Tecámac, Méx., miércoles 14 de agosto de 2019

Uno de los presuntos extorsionadores de la ruta San Juan Zitlaltepec, conocida como Las Brujas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en el municipio de Tecámac.

Las autoridades desplegaron un dispositivo de seguridad, en la colonia Héroes Tecámac, para lograr el arresto del supuesto extorsionador, quien pretendió evadir la presencia policiaca.

Sin embargo, el individuo fue capturado por los agentes tras una persecución y se le realizó una revisión, con lo que se le encontró una bolsa negra que contenía mariguana.

"Se logró la aprehensión de Daniel Iván "N", quien probablemente forma parte de una organización criminal dedicada a la extorsión", informó la dependencia en un comunicado.

El sujeto fue capturado tras una persecución y se le realizó una revisión, con lo que se le encontró una bolsa negra que contenía mariguana. ESPECIAL.

Refiere "que utiliza como modo de presión la quema de unidades de una línea de trasporte público que corre del municipio de Zumpango a Ecatepec".

Elementos de la dirección general de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, en coordinación con la dirección general de Información e Inteligencia, determinaron la participación del individuo en actividades ilícitas de extorsión a la línea transportista.

Además de la mariguana, llevaba tres envoltorios de plástico transparente con el mismo producto y a la altura de su cintura una réplica de arma de fuego tipo escuadra de color negro.

Daniel Iván fue remitido al Ministerio Público correspondiente, donde sería determinada su situación jurídica en las próximas horas.

"El detenido se relaciona además con los delitos de portación de armas de fuego, daño en propiedad ajena y contra la salud", agregó la dependencia.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top