Menu
 


* Grabaciones del C5 evidenciaron dos vehículos involucrados: uno usado como muro y del segundo arrojan un cuerpo los responsables

A través de un seguimiento en las cámaras del C5, se identificó la ruta que siguieron los hombres tras dejar el cuerpo el 22 de Agosto. ESPECIAL.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Tlalnepantla, Méx., martes 27 de agosto de 2019

Dos hombres fueron detenidos por estar, presuntamente, ligados al abandono de un cadáver el pasado jueves en las inmediaciones del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, conocido como penal de Barrientos.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó en un comunicado de prensa que esta aprehensión se dio en trabajo coordinado entre dicha entidad y la Ciudad de México.

A través de un seguimiento en las cámaras del Centros de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se identificó la ruta que siguieron los hombres tras dejar el cuerpo este 22 de agosto.

Las grabaciones evidenciaron que dos vehículos estuvieron involucrados en este hecho; uno fue usado como muro y del segundo bajaron los dos responsables de arrojar los restos en la vía pública.

Cartulina colocada en el cuerpo dejado en vía pública en el penal de Barrientos el jueves pasado. ARCHIVO. 

El seguimiento arrojó que los automóviles siguieron sobre la avenida José López Portillo y más adelante los sospechosos abordaron otro auto, y más tarde los implicados siguieron su camino sobre la autopista México-Querétaro con dirección a Cuautitlán Izcalli.

Operadores del C5 en la capital ubicaron un Sentra color azul relacionado en la colonia Pensil, de la alcaldía Miguel Hidalgo, el cual tripulaban los dos sujetos señalados.

Tras una revisión a los imputados se les encontraron 40 envoltorios con mariguana, y fueron presentados ante un Agente del Ministerio Público.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Hugo de 39 años, alias "Eric Palma" y/o Luis Reyes y Jonathan Jesús, de 26 años. Las autoridades solicitaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México su intervención por el abandono del cuerpo.

De acuerdo con los reportes policiales, el hombre asesinado y arrojado en la vía pública murió por estrangulamiento. Además se le colocó una cartulina firmada por el grupo criminal La Unión Tepito.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top