Menu
 


* El estallido de pólvora ocurrió en una vivienda de la calle Xochipilli en la colonia México

Dos personas fallecieron tras la explosión de un taller de pirotecnia, en Tultepec. ESPECIAL.

Red-Accion | Tultepec, Méx., domingo 25 de agosto de 2019

Una mujer y un hombre fallecieron a consecuencia de la explosión de pólvora en un taller clandestino de pirotecnia en la calle Xochipilli de la colonia México, en el municipio de Tultepec.

De acuerdo con reportes preliminares, los nombres de las víctimas son Francisco Cedillo Cortés, de 66 años y propietario del inmueble, y Adela Palacios Cruz, de 55, quien murió luego de ser trasladada al Hospital de Especialidades de Zumpango.

Al domicilio llegaron personal de la Policía Municipal, Estatal, Bomberos de Tultepec, así como elementos de la Guardia Nacional. ESPECIAL.

Al domicilio llegó personal de la Policía Municipal, elementos de la Policía Estatal, Bomberos de Tultepec, así como elementos de la Guardia Nacional.

Autoridades constataron que en el lugar falleció un hombre, de 66 años, mientras que la mujer, de 55, fue trasladada al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, donde falleció por la gravedad de las lesiones.

Al domicilio llegaron personal de la Policía Municipal, Policía Estatal, Bomberos de Tultepec, así como elementos de la Guardia Nacional. ESPECIAL.

El director de Operación de la Coordinación de Protección Civil del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem -@SIADEac- indicó que durante la explosión murió un hombre y una mujer resultó herida.

Comentó que la situación está bajo control, pero hizo un llamado a la población a no almacenar pirotecnia en las viviendas para evitar situaciones como la ocurrida hoy en Tultepec.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top