Menu
 


* Pareja que había hurtado un vehículo con cromática de taxi, al ser alcanzados, en el cruce con la Avenida 412, dispararon contra policías capitalinos; uno resulta herido

Elementos capitalinos se percataron del robo de un vehículo con cromática de taxi, en la colonia San Juan de Aragón, lo que desató una balacera. REFORMA/LEONARDO SÁNCHEZ.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Ciudad de México, jueves 15 de agosto de 2019

Un enfrentamiento a balazos en la Avenida 608 producto de un robo de auto con cromática de taxi, dejó a un ladrón y a un policía capitalino lesionados, de acuerdo con reportes preliminares, en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.


La mañana de este jueves, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se percataron del robo de un vehículo con cromática de taxi, en la colonia San Juan de Aragón, cerca del municipio de Nezahualcóyotl.

El taxi y la treintena de indicios balísticos que quedaron en la vialidad fueron resguardados por la policías de la Secretaría de Seguridad Pública. REFORMA/LEONARDO SÁNCHEZ.

Los preventivos comenzaron la persecución de una pareja de delincuentes quienes al ser alcanzados, en el cruce con la Avenida 412, comenzaron a disparar.

Durante la balacera, uno de los asaltantes resultó lesionado al igual que un uniformado, por lo que servicios de emergencia se trasladaron al punto.

ESPECIAL.
El taxi y la treintena de indicios balísticos que quedaron en la vialidad fueron acordonados por la Policía, mientras se esperaba la llegada de peritos.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top