Menu
 


* La unidad es de la ruta Autotransporte San Pablo Tecalco; fue por "no pagar la renta"; el conductor fue trasladado a un hospital

Un chofer recibió un balazo en una pierna y la combi que manejaba fue incendiada en el poblado de San Marcos Nepantla, en Acolman. ESPECIAL.

Red-Accion | Acolman, Méx., jueves 29 de agosto de 2019

Un chofer recibió un balazo y la combi que manejaba de la línea San Pedro Tecalco fue incendiada esta mañana en el poblado de San Marcos Nepantla, en el municipio de Acolman.

Hacia las 9:30 horas de este jueves, autoridades municipales fueron alertadas acerca de una de un transporte público tipo Urvan, con número ECO 2022 y placas de circulación A-83115-D, que ardía en llamas en el camino viejo a Pirámides.

Bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego que consumía a la vagoneta de la ruta Autotransporte San Pablo Tecalco, de acuerdo con un parte informativo.

Al salir de su base la combi, con dirección a Tecámac, un auto Jetta negro le cerró el paso y descendieron dos sujetos armados, que comenzaron a prenderle fuego a la unidad, presuntamente por extorsiones a la línea, "por no pagar la renta".

El conductor intentó huir por lo que le dispararon, hiriéndolo en el muslo izquierdo, y luego los agresores huyeron. El hombre, de 37 años, fue trasladado por paramédicos de Protección Civil a una clínica.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top