Menu
 


* Fueron atacados alrededor de las 6:20 horas; se dirigían a un gimnasio cuando sujetos armados los interceptaron al estacionarse

Servicios de emergencia acudieron al lugar; sólo confirmaron que los tripulantes habían fallecido. REFORMA/SALVADOR CHÁVEZ.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Naucalpan, Méx., jueves 22 de agosto de 2019

Dos hombres fueron asesinados a balazos esta mañana entre las calles de la esquina de Iztaccíhuatl y Aconcagua de la colonia Lomas de Occipaco, en el municipio de Naucalpan.

Las víctimas iban a bordo de un automóvil blanco y fueron atacadas alrededor de las 6:20 horas, y según reportes preliminares, se dirigían a un gimnasio aledaño cuando tres sujetos armados los interceptaron cuando se estacionaban.

En un video, en poder de Reforma, el medio narra cómo se observa cuando uno de los agresores rodea el vehículo por atrás, abre la puerta del copiloto y realiza una detonación. Después aparecen dos sujetos más, quienes caminan por el lado del conductor.

Las víctimas iban a bordo de un automóvil blanco; los atacan entre Iztaccíhuatl y Aconcagua. REFORMA/SALVADOR CHÁVEZ.

Metros adelante, los tres suben a otro coche de color negro, donde viajan al menos dos sujetos más y en el que se dan a la fuga con dirección hacia avenida Circunvalación Poniente.

Servicios de emergencia acudieron al lugar, pero sólo confirmaron que ambos tripulantes habían fallecido. El lugar se encuentra bajo resguardo policiaco, mientras se llevan a cabo las primeras indagatorias y el levantamiento de los cadáveres.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top