Menu
 


* Un hombre intentó cruzar la México-Pachuca cuando fue atropellado por la unidad del Transmasivo L-1 
 
La unidad con número 34 de la Línea 1 del Mexibús circulaba junto a la estación Esmeralda, cuando de repente un hombre intentó cruzar la vía, sin lograrlo. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., martes 13 de agosto de 2019

Un hombre que intentaba cruzar una de las dos arterias de la avenida perdió la vida al ser arrollado por una unidad del Mexibús cuando circulaba sobre la carretera libre México-Pachuca, cerca del mediodía de este martes.

Reportes indican que la unidad marcada con el número 34 de la Línea 1 del Mexibús, circulaba junto a la estación La Esmeralda, pero repentinamente un hombre intentó cruzar la vía, sin lograrlo.

Luego de impactar el cuerpo de la víctima, el chofer paró su marcha y dio aviso a personal de seguridad pública que al llegar solo confirmó la muerte del hombre de identidad y edad aún desconocidas.

El cuerpo fue cubierto y la zona asegurada en espera de que personal de la fiscalía acuda para iniciar las averiguaciones y deslindar responsabilidades en este hecho ocurrido en los límites de los municipios de Tecámac y Ecatepec.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top