Menu
 


* En otro accidente, muere luego de chocar en el puente vehicular conocido como Piedras Negras en Chicoloapan

Luego del impacto, ambas personas salieron proyectadas y la mujer terminó prensada entre dos vallas de contención de concreto. REFORMA/SALVADOR CHÁVEZ.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Ecatepec, Méx., jueves 29 de agosto de 2019

Un motociclista resultó herido y su mamá falleció tras ser embestidos por una camioneta de carga en la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la Unidad Habitacional Los Héroes, en Ecatepec.

El accidente ocurrió hacia las 7:30 horas, cuando los tripulantes de la moto circulaban con dirección hacia la Central de Abasto, y al llegar al cruce con la Autopista México-Pachuca, fueron impactados por la unidad que transportaba productos cárnicos y pretendía tomar la incorporación hacia la vía de cuota.

Ambos salieron proyectados y la mujer terminó incrustada entre dos vallas de contención de concreto. Servicios de emergencia atendieron al joven y confirmaron la muerte de su madre, mientras que el conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

El sitio permaneció bajo resguardo de policías estatales, mientras peritos trabajaron para recabar evidencias y retirar el cadáver.

Choca en Chicoloapan

Un automovilista falleció tras un choque sobre la carretera federal México-Texcoco, a la altura de Chicoloapan, y de acuerdo con reportes preliminares, el accidente se registró hacia las 5:00 horas, en el puente vehicular conocido como Piedras Negras.

El joven circulaba con dirección hacia La Paz y se estrelló contra un vehículo de carga que avanzaba por delante de él y después contra el muro de contención.

El conductor de la unidad pesada se dio a la fuga, mientras que servicios de emergencia atendieron al automovilista, pero ya había fallecido.

El sitio permaneció bajo resguardo de policías municipales, mientras se llevaron a cabo los peritajes y el cuerpo fue retirado.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top