Menu
 


* Investigado por asesinar a quien era compañía de su ex esposa; lo sorprendió afuera de su domicilio

El detenido, de 29 años de edad, es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. ESPECIAL.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Valle de Chalco, Méx., sábado 31 de agosto de 2019

Juan Fernando "El Ruso" fue detenido por su probable participación en el homicidio de un hombre que era pareja sentimental de su ex esposa el pasado 6 de marzo, en el municipio de Valle de Chalco, informó la La Fiscalía General del Justicia del Estado de México (FGJEM).

Señaló que el aprehendido, de 29 años de edad, es investigado ya que "el pasado 6 de marzo, la víctima se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la colonia Darío Martínez, Segunda Sección, ya que abordaría su vehículo compacto.

"En ese momento fue sorprendido por el ahora detenido, quien portaba un arma de fuego y le habría disparado ocasionándole la muerte. Después huyó a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Vectra".

Derivado de estos hechos, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación respectiva que permitió identificar al probable agresor, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Juan Fernando.

Fueron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente de esta Fiscalía de Justicia estatal quienes cumplimentaron la orden de captura de "El Ruso".

"Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por este homicidio", agregó la dependencia en un comunicado.

Juan Fernando, alias "El Ruso" debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, mencionó la Fiscalía de Justicia mexiquense.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top