Menu
 


* Dos adolescentes atracaron la tarde de ayer un negocio y se llevaron kilo y medio en oro en la alcaldía Cuauhtémoc

Los ladrones robaron aproximadamente 1.5 kilos de joyas de oro; las joyas fueron recuperadas y ambos menores fueron puestos a disposición del Ministerio Público. ESPECIAL.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Ciudad de México, martes 27 de agosto de 2019

Dos menores de edad fueron detenidos después de asaltar una joyería en el Centro Histórico la tarde de ayer habiendo logrado hurtar aproximadamente 1.5 kilos en joyas de oro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los adolescentes, de 17 años de edad, utilizaron un arma de fuego para amagar al personal del negocio, ubicado en la calle Monte de Piedad, y de acuerdo con reportes de la Policía, el atraco ocurrió la tarde de ayer y los individuos lograron hurtar aproximadamente 1.5 kilos en joyas de oro.

Elementos de la Policía Auxiliar Turística fueron alertados y lograron asegurar a los delincuentes a unas calles del establecimiento, y tras una persecución el botín fue recuperado y los agentes decomisaron una pistola tipo escuadra, así como una moto en la que intentaron darse a la fuga.

Los menores de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Cuauhtémoc 2, donde se inició una indagatoria por robo con violencia y se definirá su situación legal.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top